Tap Tap Revenge

Tap Tap Revenge 1.7

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Pulsa la pantalla de tu iPhone al ritmo de la música

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy vistosos
  • Modo de juego sencillo
  • Incluye modo multijugador
  • Permite añadir nuevas canciones

CONTRAS

  • El número de canciones es limitado
  • Las pulsaciones no afectan al sonido del juego

Muy bueno
8

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge.

¿Te gusta jugar al Guitar Hero? ¿Buscas algo parecido para tu iPhone? En ese caso prueba Tap Tap Revenge, un juego con el que podrás poner a prueba tu coordinación pulsando sobre la pantalla de tu iPhone. Tu objetivo en Tap Tap Revenge es seguir las indicaciones que aparecen en pantalla de un modo sincronizado. Es decir, siguiendo el ritmo de la música. Contra más precisos sean tus movimientos, más puntos obtendrás.

Desde las opciones del juego puedes seleccionar una canción o un nivel de dificultad en concreto, probar con el tutorial, acceder al listado de puntuaciones o activar el modo multijugador para retar a un amigo.

— Opinión usuarios — sobre Tap Tap Revenge

  • richichamplis

    por richichamplis

    "Parese al guitar hero"

    Pero este esta chido tambien aunque nunca supe como poner mis canciones propias o donde puedo encontrar mas por k solo d... Más.

    analizado el 16 de febrero de 2009

  • akronos93

    por akronos93

    "Ja"

    Este Juego Empezo Desde el Installer y Desde sus Comienzos lo E Tenido en Mi Ipod Touch 100% Recomendado. Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2008